Páginas


Image and video hosting by TinyPic

lunes, 12 de junio de 2023

Patricia Bullrich: "Ya dije y volveré a decir que fui ministra de Trabajo del gobierno de la Alianza y estoy muy orgullosa de haberlo sido" (10 de diciembre de 2008)

SR. PRESIDENTE(FELLNER) Para una interrupción tiene la palabra la señora diputada por la Capital.

SRA. BULLRICH, PATRICIA (CIUDAD DE BUENOS AIRES): Señor presidente: en primer lugar, quiero manifestar lo siguiente. Ya dije y volveré a decir que fui ministra de Trabajo del gobierno de la Alianza y estoy muy orgullosa de haberlo sido.

Quiero decir al señor diputado Vargas Aignasse que hoy estamos discutiendo un proyecto de ley de blanqueo de capitales. Si el gobierno al que yo pertenecí cometió errores, todos los hizo de buena fe, pero no fue un gobierno corrupto.


- Varios señores diputados hablan a la vez.


SRA. BULLRICH, PATRICIA (CIUDAD DE BUENOS AIRES): Un gobierno que blanquea dinero no es un gobierno que hace de cada negocio un negociado. Fue un gobierno que tuvo enfrente a un bloque y a un partido que lo único que hicieron fue intentar voltearlo. Por eso, voy a decir una y mil veces al diputado que si quiere ser demócrata intente serlo, y si quiere serlo tenga las pelotas de no votar afirmativamente el blanqueo de capitales y de traer el dinero del narcotráfico a la Argentina. Eso es ser demócrata.

Yo pertenecí a un gobierno y lo defiendo. Me lo pueden decir veinte veces, porque estoy orgullosa de haber pertenecido a ese gobierno.

Quiero decir nuevamente que los que fuimos del gobierno de la Alianza vamos a tener otra oportunidad para demostrar que en la Argentina es posible que haya un gobierno que no sea corrupto.


- Varios señores diputados hablan a la vez.


SRA. BULLRICH, PATRICIA (CIUDAD DE BUENOS AIRES): Es posible hacer un gobierno de gente honesta, de gente distinta. Es posible lograr eficiencia y honestidad. Es posible hacer un gobierno distinto.

Por eso, cada vez que el diputado me diga adónde fui le voy a decir que fui ministra de Trabajo -lo reconozco- de un gobierno al que defiendo, por más errores que haya cometido. El diputado no me va a correr. Yo no me meto debajo de la cama por haber pertenecido a un gobierno. Lo hice porque no quiero más gobiernos corruptos como el que tenemos ahora. No quiero más inventos ideológicos detrás de la corrupción. ¡Déjense de joder! ¡Los montoneros mentirosos que se esconden detrás de la corrupción!

- Varios señores diputados hablan a la vez.

SRA. BULLRICH, PATRICIA (CIUDAD DE BUENOS AIRES): ¡Déjense de joder! ¡La corrupción no se explica!

SR. PRESIDENTE(FELLNER) Por favor, señora diputada. Lo digo también por el vocabulario.

SRA. BULLRICH, PATRICIA (CIUDAD DE BUENOS AIRES): Sí, señor presidente.







Fuente: Período:126 Reunion:37 Fecha:10/12/2008 RÉGIMEN DE REGULARIZACIÓN IMPOSITIVA, PROMOCIÓN Y PROTECCIÓN DEL EMPLEO REGISTRADO CON PRIORIDAD EN PYMES Y EXTERIORIZACIÓN Y REPATRIACIÓN DE CAPITALES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario