Páginas


Image and video hosting by TinyPic

martes, 10 de enero de 2017

Justo Paéz Molina: "Declaraciones sobre el rechazo al Juicio Politico" (7 de octubre de 1965)

Yo no tengo problemas ni con el clero ni con las fuerzas armadas ni con los sectores industriales.

Tengo el propósito de esclarecer una serie de comentarios que se hacen fuera de Córdoba y todo se resolverá dentro de la agrupación.

Con respecto al juicio político promovido por UDELPA ha sido rechazado por el cuerpo y que aun subsiste dentro de la UCRP de Córdoba que el titular de dicho organismo produjo un informe atacando al gobierno, pero no fue avalado por los secretarios que por el contrario se solidarizaron con el gobernador y desautorizaron a su presidente del comité.

Los cargos contra mi persona no encierran ninguna irregularidad concreta como la demora de enviar el presupuesto a la Legislatura.

Deseo aclarar informaciones difundidas fuera de la provincia y que han tenido gran repercusión en la capital y en algunos sectores provinciales.





Fuente: Declaraciones del Gobernador de la Provincia de Córdoba Escribano Justo Paéz Molina al convocar a periodistas en el despacho del secretario de Prensa de la Presidencia de la Nacion, Dr. Luis Caeiro para desmentir versiones sobre el rechazo del Juicio Politico promovido por Unión del Pueblo Argentino contra su persona, 7 de octubre de 1965.

No hay comentarios:

Publicar un comentario