Páginas


Image and video hosting by TinyPic

sábado, 13 de febrero de 2016

Junta Coordinadora Naciona-JR: "La historia no se negocia" (1988)

La Juventud Radical de la Junta Coordinadora Nacional de Morón en asamblea de militantes decide abstenerse de apoyar precandidatura alguna de las que se presentan para las elecciones nacionales de 1989, ya que dichas opciones no conllevan un perfil acorde con el proyecto político liberador que decididamente propiciamos.

Así mismo asumimos el compromiso de acatar la decisión que expresan los afiliados en los comicios internos.

Motiva también este pronunciamiento nuestro desacuerdo con la metodología verticalista reñida con los principios históricos en lo que hace a la democracia interna respecto a la digitación de los precandidatos.

Se hace necesario ratificar nuestra militancia idealista en pos de encarnar a los sectores mas progresistas y combativos del pasado partidario, sin dogma pero también disociando el pragmatismo que solo conciben la modernización de este sistema dependiente y no su transformación por otro acorde con los intereses populares.

CON LAS BANDERAS DE SIEMPRE, MOVILICEMOS LA JUVENTUD, POR EL CAMINO DE LA DEMOCRACIA HACIA LA LIBERACION

JUVENTUD RADICAL

JUNTA COORDINADORA NACIONAL MORON







Fuente: "La historia no se negocia" declaracion de la Junta Coordinadora de la Juventud Radical de Moron con motivo de las elecciones presidenciales de 1989. Aporte de Julio Argentino de la Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario