Páginas


Image and video hosting by TinyPic

martes, 5 de enero de 2016

Arturo Illia: "Decreto de Radiodifusión y Televisión" (12 de julio de 1965)

Secretaria de Comunicaciones

RADIODIFUSIÓN Y TELEVISION

Reglamentase el Decreto-Ley 15460/57

DECRETO N°5490 – Bs. As. 12/07/1965

VISTO el decreto número 620, del 13 de noviembre de 1963 y

CONSIDERANDO:

Que el articulo 3°, inciso 2 del citado pronunciamiento establece que el Consejo Nacional de Radiodifusion y Television debe elevar a consideración del Poder Ejecutivo un proyecto reglamentario del decreto – ley numero 15460/57.

Que el referido proyecto, contempla normas a regir en la materia ajustadas a la politica oportunamente fijada.

Que en la elaboración de las normas proyectadas han sido consultados los sectores específicamente vinculados con la materia de radio y televisión, quienes han contribuido con su opinión a conformar un instrumento apto para satisfacer con plenitud los fines trascendentes que el Estado debe alcanzar en la materia.

Por ello, atento a lo solicitado por el señor Secretario de Estado de Comunicaciones y a lo propuesto por el señor Ministro Secretario en el Departamento de Obras y Servicios Publicos.

El Presidente de la Nacion Argentina
Decreta:


Art.1: Apruebase la reglamentación del Decreto-Ley número 15460 del 25 de noviembre de 1957, que figura como anexo, y que comenzara a regir desde la fecha del presente.

Art. 2: El presente decreto sera refrendado por los señores Ministros Secretarios en los Departamentos de Obras y Servicios Publicos y de Economia y firmado por los señores Secretarios de Estado de Comunicación y de Hacienda.

Art. 3: Comuniquese, publiquese, dese a la Direccion General del Boletin Oficial e Imprentas y vuelva a la Secretaria de Estado de Comunicaciones a sus efectos.


ILLIA – Miguel A. Ferrando – Juan C. Pugliese – Antonio Pages Larraya – Carlos A. Garcia Tudero.













Fuente: Boletin Oficial de la Republica Argentina.

1 comentario:

  1. Busco un decreto del año 1965 del Sr. Presidente Illia. Fiesta naciona del tango, La falda

    ResponderEliminar