Páginas


Image and video hosting by TinyPic

domingo, 8 de noviembre de 2015

Alan García: "Raúl Alfonsín, un gran amigo del Perú y de los peruanos" (1 de abril de 2009)

Queremos rendir, con todo el Perú, un homenaje al ex presidente argentino, Raúl Alfonsín, un gran amigo del Perú y de los peruanos.

Alfonsín, que restauró la democracia argentina después de una atroz dictadura, Raúl Alfonsín promotor de la integración y de la amistad latinoamericana. Vino al Perú en muchas ocasiones durante la dictadura (el gobierno de la junta militar entre 1968 y 1980), a participar de acciones cívicas, ciudadanas y académicas por la democracia en el Perú.

Al conocer su deceso hacemos llegar al gobierno y al pueblo argentino nuestra solidaridad y nuestro permanente y gran afecto por la excelsa figura de mi amigo y gran presidente Raúl Alfonsín.

Y en homenaje a su memoria hemos acordado declarar duelo nacional laborable el día de mañana, día de sus exequias y guardar un minuto de silencio en nombre de todos los peruanos.  







Fuente: Palabras del señor Presidente de la Republica del Perú Dr. Alan García tras el deceso de su amigo el ex Presidente de la Nación Dr. Raúl Alfonsín, 1 de abril de 2009.




No hay comentarios:

Publicar un comentario