Páginas


Image and video hosting by TinyPic

domingo, 23 de septiembre de 2012

Facundo Suarez: “YPF será el pilar de la nueva política económica" (22 de octubre de 1963)

YPF será una de las metas políticas de este Gobierno, somos hombres provenientes de un partido con definiciones claras en la materia. En ningún momento hemos dudado del destino de esta institución.

Creemos en su personal en todas las categorías, desde el hombre que acerca una herramienta para la perforación en la Cordillera de los Andes, en la selva del norte y en la Patagonia, hasta en las más altas jerarquías administrativas, todos al igual están compenetrados en el destino de la institución, y en la mística de fortalecer YPF, y ponerla al servicio del gran desarrollo del país. Creemos en la actividad privada como fuerza fundamental en la política del mercado libre, y por esa misma razón pondremos a ese organismo en igualdad de condiciones competitivas con la actividad privada.

Ratifico en un todo con los principios substanciados en la plataforma electoral partidaria, acorde con lo anunciado por el Presidente de la Nación. A los apresurados les digo que venimos de un partido sin desviaciones y sin compromisos. Actuamos con la serenidad de los convencidos. 


A los escépticos les digo, esperen véannos gobernar y recién juzguen. 

Nuestra generación promete nada más que gobernar.









Fuente:  Declaraciones realizadas por el presidente de la empresa estatal YPF, donde reafirma el rumbo de las políticas a llevar a cabo por el gobierno del Dr. Illía. Diario "El Día", 22 de octubre de 1963.

No hay comentarios:

Publicar un comentario