Páginas

viernes, 23 de septiembre de 2016

Ernesto C. Boatti: "Homenaje a Delfor del Valle" (5 de agosto de 1942)

UNIÓN CÍVICA RADICAL

COMITÉ DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Buenos Aires, 5 de agosto de 1942

Señor
Don Delfor del Valle
CIUDAD

Distinguido correligionario:

Tengo el agrado de dirigirme a usted, para llevar a su conocimiento que este Comité, que me honró en presidir, en cumplimiento de una resolución adoptada en su sesión del día 26 de junio último, y con el concurso de la Comisión Especial designada al efecto, que integran los señores diputados nacionales Alejandro Witcomb, Alberto H. Reales y Juan Carlos Vasquez; los doctores Manuel Osores Soler y Ramon Razquin; y los presidentes de los bloques de Senadores y Diputados provinciales, doctores Mario Giordano Echegoyen y Orlando Erquiaga, respectivamente, ha organizado un homenaje del radicalismo de la provincia de Buenos Aires a su persona, con motivo del 80° aniversario de su natalicio y de su larga y fervorosa consagración al servicio de la Unión Cívica Radical.

Esta iniciativa, que se va a concretar el 20 del mes en curso con la realización de un banquete en el que le serán obsequiadas una medalla y un pergamino recordatorios, se ha inspirado en un justo reconocimiento hacia su prolongada y decidida participación en la defensa de los principios de la Unión Cívica Radical y en la realización de sus propósitos, habiendo encontrado en los círculos partidarios el mas franco auspicio, lo que permite anticipar al acto las proyecciones digna de sus altos merecimientos.

En la seguridad de que se servira aceptar esta expresión del sentir del radicalismo de Buenos Aires, me es particularmente grato aprovechar con oportunidad para formular votos por su ventura personal y saludarlo con la mas distinguida consideración.

Ernesto C. Boatti

Presidente del Comité Provincia de Buenos Aires de la Unión Cívica Radical

Fabian Onsari y M. Osores Soler
Secretarios











Fuente: Invitacion de un Homenaje al Señor Don Delfor del Valle enviada por el Presidente del Comite Provincia de Buenos Aires de la Union Civica Radical Ing. Ernesto C. Boatti, 5 de agosto de 1942.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada